Cambios:
Si no estás conforme con nuestro/s producto/s, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haber recibido el paquete. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron despachados: con su packaging y/o envoltorio.
Podés realizar el cambio por correo postal: escribinos por Whatsapp o por Mail informándonos tu CAMBIO, tu número de orden, el producto que deseas cambiar y el producto nuevo que deseas obtener. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. El costo del envío correrá por cuenta del cliente. Los cambios pueden realizarse por otro producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo.
En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda o solicitarnos el reembolso de ese monto. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo.
Devoluciones:
Para realizar una devolución, podés acercarte a nuestro showroom en Avellaneda dentro de los 15 días de haber recibido tu compra. Traé los productos que deseás devolver, en su packaging o envoltorio original. Te tomaremos tus datos para realizar posteriormente el reintegro de dinero.
El dinero será reintegrado al cliente de la manera que lo solicite con excepción de compras a través de MercadoPago, el cual se reintegrará por ese medio. Si no podés acercarte, podemos realizar la devolución por correo postal: escribinos por Whatsapp o vía Mail, informándonos tu DEVOLUCIÓN, tu número de orden, la prenda que deseas devolver y el motivo de la devolución. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. Una vez que la empresa tenga el o los productos, procederemos con el reintegro de dinero.
Atentamente, el equipo de Regalando Pasión.